TALLER DE

SERVICIO

AL 

CLIENTE

scroll

DIRIGIDO

A:

A las empresas que requieran contar con personal que tenga una actitud de servicio tanto para los clientes internos como externos. Su éxito depende cada día más de su capacidad de distinguirse por el servicio a sus clientes, ya que las características técnicas de los productos, son cada vez más similares entre los diferentes competidores, por lo que lograr que un cliente perciba la diferencia por el servicio que recibe, es lo que provocará su preferencia y lealtad.

¿Qué beneficios aporta al participante?

Los participantes desarrollarán las actitudes y habilidades necesarias para dar un servicio excepcional que supere las expectativas de los clientes internos y externos a fin de posicionar  la empresa como la mejor opción en la mente de sus clientes.

METODOLOGÍA:

 Es un curso experiencial en el que los participantes aprenden mediante dinámicas y ejercicios, lo cual hace que sea ágil e interesante de principio a fin.

ENTREGABLES

CURSO DINÁMICO

Es un curso experiencial en el que los participantes aprenden mediante dinámicas y ejercicios, lo cual hace que sea ágil e interesante de principio a fin.

ESPECIALISTA

Es impartido por un instructor profesional, especialista en el tema.

DIPLOMA

Entrega de diploma con valor curricular

MANUAL DE CONCEPTOS

Los asistentes obtendrán un manual con resumen de conceptos.

PREGUNTAS

FRECUENTES:

¿Es para todos mis empleados?

Si puesto que todos son proveedores a clientes internos o externos en la cadena de valor de la empresa.

 ¿Es conveniente que los jefes o dueños participen con los empleados?

No solo es conveniente sino imprescindible; los dueños y jefes necesitan estar en la misma sintonía para crear el valor del servicio como parte de la cultura de su empresa.

© 2018 Ontology Training de México Derechos Reservados.

  • Facebook Clean
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter Clean