"La Odisea"

Taller de coaching transformacional La Odisea "Re-Creación" 

scroll

Registro y pago en linea a meses con cualquier tarjeta

VISITA LA GALERIA DE FOTOS DE GRUPO

Si quieres ver algo que nunca has visto, necesitas hacer algo que nunca has hecho…

"La Odisea" Re-Creación

NIVEL 2 de la trilogía de talleres vivenciales que impartimos con gran éxito.

La Odisea "Re-Creación" es un Taller intensivo de 5 días completos, enfocado a realizar un trabajo emocional profundo en la persona para lograr cambios impactantes en sus vidas

Único en su tipo, el entrenamiento transformacional "La Odisea" destaca entre los entrenamientos de esta naturaleza que hay en el mercado por su calidad y profesionalismo. Es una mezcla muy poderosas de técnicas de PNL, terapia, técnicas basadas en constelaciones y coaching (apegado a la definición de la ICF), que puede ayudar a la persona a transformarse en una mejor versión de sí misma.

DIRIGIDO A:

Mayores de 18 años, graduados del taller “Awake”, graduados de cualquier otro taller transformacional básico, personas que estén formándose como coaches de vida o de negocios, y cualquier persona en general que esté dispuesta a trabajar en sí misma para lograr resultados extraordinarios en sus vidas.

ESTE TALLER ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA

"LA ODISEA" es un espacio perfecto de confidencialidad para librar una de las más importantes y decisivas batallas de su vida, en donde reconocerá sus debilidades y cualidades, podrá apreciar con claridad sus dones, admitir y perdonar sus errores e imperfecciones, descubrir y admirar su grandeza.

Taller "La Odisea"

Atencion personal

Los grupos que manejamos son entre 12 y 18 personas máximo, así podemos darte la atención personal que mereces.

PROFESIONAL

Nuestros Entrenadores son especialistas en el tema y cuentan con más de 20 años de experiencia en el Desarrollo Humano

ESPECTACULAR

Este Taller es único en su tipo ya que ha sido bellamente sonorizado y ambientado con recursos tecnológicos de alto nivel y expertos en el tema.

Respeto absoluto

Somos la única escuela Transformacional en México en usar solo técnicas y procesos desde la libertad y el respeto de nuestros alumnos.

STAFF DE "LA ODISEA"

Lic. Francisco Nasta V.

Creador y Master Coach
  • Grey LinkedIn Icon

Creador de esta hermosa versión de "La Odisea" Re-Creación, Paco tiene más de 20 años en el desarrollo humano y es reconocido y respetado como uno de los mejores Entrenadores de cursos Transformacionales en México.

Lic. Katya Rodriguez

Entrenadora
  • Grey LinkedIn Icon

Katya es una gran Entrenadora de "La Odisea" con mucha experiencia. Ella ha sido parte de nuestros Entrenadores Egresados de la Escuela Omega de Facilitadores Transformacionales.

Ing. Ricardo Nasta S.

Diseño Sonoro
  • Grey LinkedIn Icon

Ricardo ha llevado la experiencia de "La Odisea" a un nivel nunca antes visto, "La Odisea" es sin duda un taller que destaca sobre la oferta que actualmente existe en la forma en como hemos complementado la experiencia.

TESTIMONIOS

“Lo mejor que me ha pasado en la vida, encontré paz, amor, mucha energía para continuar y una nueva familia. 
Si quieres encontrarte, si quieres sacar la mejor versión de ti, si quieres soltar todo eso que te ata a algo o alguien que no te deja continuar, la Odisea es el viaje que necesitas.”

Kala García

“Un proceso de crecimiento, descubrimiento lleno de amor y profesionalismo, donde el ambiente está perfectamente cuidado y dirigido por verdaderos coaches. Fue un salto cuántico en mi proceso de autoconocimiento que me permitió eliminar cosas que no necesito y que me estorbaban.”

Elena Sanchez Cruz

“Un viaje maravilloso lleno de amor, que permitió reencontrarme y hacer cambios que nunca pensé que podría hacer! (Odisea julio 2013 ORIÓN).”

Sandra Talavera

“Definitivamente un parteaguas, maravillosa experiencia además la cereza del pastel mis compañeros que ahora son parte de mi vida..”

Patti Briseño

TESTIMONIOS

“Lo voy a poner tal cual fue para mi .... 15 años de terapia intentando sacar mis demonios contra cinco dias que tranformaron en 180° mi vida completa.
Recreación es un antes y un después, un mañana, una nueva y absoluta mejor perspectiva de todos los colores de la vida. Una familia hermosa, hermanos que hasta hoy nos apoyamos incondicionalmente. Como quisiera repetir otra vez la experiencia. 
Inlakesh, octubre 2011”.

Leticia Puebla

“noviembre de 2012! Una de las mejores experiencias de mi vida ! Tuve cambios muy importantes y radicales en mi vida ! Aprendí a valorar mi vida y a querer hacer más !.”

Diana Ponce

“ Encontré armonía,paz interior y sobre me encontré a mi. (Albatros agosto 2015).”

Ceci Alcantara Arauna

“Mi experiencia de la odisea, fue una transformacion, una recreación de mi vida, descubrir mis demonios y aceptarlos. (Orion Julio 2013) 
Wow me recordaron que ha pasado mucho tiempo desde aquel momento que sigo disfrutando de mis compañeros de viaje !”

Letti Rendon

Preguntas Frecuentes

¿Qué puede esperar un graduado del entrenamiento La Odisea?

La Odisea puede ser un parte-aguas en tu vida. Si te atreves a realizar este trabajo, a adentrarte en tu interior para enfrentarte con tu lado oscuro, la recompensa puede ser asombrosa. Tu vida puede dar un giro de 180º

¿Puedo asistir con amigos o familiares cercanos?

 

No es recomendable. Sugerimos que tomes el entrenamiento por tu cuenta, y que tu familiar o amigo cercano lo tome en otro momento.

¿Qué diferencia hay entre el entrenamiento “La Odisea” y otros entrenamientos transformacionales de este tipo?

 

La Odisea es un entrenamiento prácticamente único en su tipo, dado que el trabajo que se hace es profundo y casi “artesanal”, a diferencia de otros entrenamientos de esta naturaleza. Al manejar grupos pequeños, se puede dar mayor atención a cada uno de los participantes, enfocándonos en sus necesidades y características. Contamos ya más de 20 años de experiencia en el manejo de este tipo de entrenamientos, y damos a las circunstancias la seriedad y profesionalismo que requieren.

Tengo alguna condición médica ya sea física o psicológica. ¿Puedo asistir?

 

Si es una condición física necesitarás consultar con tu médico de confianza, ya que el entrenamiento cuenta con ejercicios y dinámicas demandantes que requieren que te encuentres en excelente salud y condición. 

Si se trata de una condición mental o psicológica nuestro equipo de expertos tendrían que analizar el caso ya que "La Odisea" no es una terapia psicológica y tampoco el Entrenamiento esta pensado para sustituir tratamientos o terapias convencionales en caso de presentar alguna condición severa o moderada.

Estoy embarazada. ¿Puedo asistir al taller?

No, no admitimos mujeres embarazadas por la naturaleza del entrenamiento.

Porque no hay publicidad de este tipo talleres o entrenamientos por medios comunes como Radio, TV, etc.?

 

Más que publicidad convencional "La Odisea" se llenan por la promoción que se hace de "boca en boca", eso quiere decir que la gran mayoría de gente que se inscribe es familiar o amistad de alguien que ya lo vivió, y la desición por lo general es basado en su experiencia o porque el familiar o amigo vió cambios que le hacen sentir curiosidad por la experiencia vivida y lo que se genero a partir ella en sus vidas o su entorno.

Tengo amigos y/o Familiares que han tomado procesos en escuelas como: Mexworks, Alive, WorldWorks, Vive Life Coaching, Livmex, Impacto Vital etc. me han comentado que te obligan a llevar a más Gente a sus entrenamientos esto pasa en los Talleres o Entrenamientos de Ontology?

Nosotros somos la única escuela de México y Latinoamérica que utiliza solo técnicas y ejercicios desde la libertad y absoluto respeto de nuestros alumnos. De ninguna manera estas obligado una ves terminado tu Entrenamiento a llevar a más gente, nuestra publicidad y el éxito de nuestros Talleres y Entrenamientos se ha basado en la experiencia de nuestros alumnos.

 

Fotos de Grupo

La Odisea - Re-Creación

© 2018 Ontology Training de México Derechos Reservados.

  • Facebook Clean
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter Clean