POLITICAS DE PAGO

  1. Los alumnos deberán notificar todos sus pagos vía email a la dirección administrativa y enviar sus datos para elaborar la factura correspondiente.

  2. En el caso de los diplomados y certificaciones (Certificación de coaching Dirección y Propósito, Programa PADCom, Diplomado Omega, Diplomado en coaching organizacional y de equipos), para los alumnos que hayan solicitado pagar a crédito, los pagos deberán efectuarse dentro de los primeros diez días naturales de cada mes para poder tener sus derechos de participación vigentes.

  3. Los pagos efectuados se aplicarán a los diplomados, certificaciones y talleres en las fechas en las que la haya elegido.

  4. Los pagos se reembolsarán solo en el caso de que Ud. no haya sido aceptado en el programa o taller que haya elegido. Si eso ocurre, serán reembolsados en su totalidad dentro de 30 días siguientes a partir de la fecha de notificación de la no aceptación.

  5. Los pagos de contado serán por anticipado y deberán cubrirse antes de la 1a Sesión Presencial

  6. Para obtener un crédito, el interesado deberá llenar una solicitud para ser aprobado.

  7. Los pagos ya devengados en asistencias al Programa no son reembolsables, mas la parte proporcional no utilizada podrá ser transferible a otra persona o a otro Programa en fecha posterior.

  8. Los pagos mensuales podrán realizarlos vía depósitos o transferencias bancaria o con su tarjeta de crédito o débito Visa o Master Card en nuestras oficinas o en el sitio web de Ontology Training de México.

  9. En el caso de los diplomados y certificaciones, si el pago no es recibido en los primeros 10 días naturales del mes, no se permitirá el acceso a las clases virtuales ni a las sesiones presenciales de las certificaciones y/o diplomados, serán suspendidos los servicios en el Sitio Académico del programa y los pagos hechos con anterioridad no serán reembolsables.

  10. En el caso de la trilogía de entrenamientos transformacionales (Awake, La Odisea, Metanoia) el pago es personal e intransferible. Las inscripciones se cierran 8 días antes del inicio del entrenamiento. Para participar en el entrenamiento, deberá ser liquidado antes de la fecha. Podrás solicitar la devolución de tu pago 72 horas antes, -excepto $500 por gastos de registro-, el cual no es reembolsable. De no ser así, el monto pagado será aplicable a la fecha del siguiente entrenamiento. Si después de iniciar el primer día del entrenamiento decides no continuar, te será devuelto el 50% monto pagado o podrás pedir tu transferencia a otro entrenamiento en fecha posterior. Nos reservamos el derecho de admisión.

Transferencias de derechos a otras personas en el caso de las certificaciones y diplomados.

En el caso de las certificaciones y diplomados, si ya ha sido aceptado, ya pagó su inscripción o realizó el pago total de la certificación o diplomado y por alguna razón Ud. no desea continuar en la certificación o diplomado, usted podrá solicitar su transferencia a otro grupo de la Certificación en Coaching “Dirección y Propósito”, o a otro diplomado de Ontology Training en una fecha posterior, según las siguientes condiciones:

  1. La solicitud para una transferencia debe hacerse al menos 2 semanas antes de la fecha de inicio del Programa al que se inscribió originalmente.

  2. Su nuevo registro esta sujeto a disponibilidad en el programa (certificación o diplomado) de Ontology Training de México al que solicita la transferencia.

  3. podrá pedir su transferencia a otro programa, certificación o diplomado de Ontology Training de México dentro del término de un año después de la fecha de su registro original. Después de ese plazo, no podrá transferir su inscripción.

Política de pagos en caso de salida de los diplomados y/o certificaciones.

  1. Si abandona voluntariamente el diplomado o la certificación de Ontology Training de México en la que esté inscrito después de que haya iniciado, usted deberá informar su decisión por escrito a la dirección académica de dicho diplomado o certificación (esto puede ser por e-mail).

  2. Si abandona voluntariamente la certificación y/o diplomado antes del segundo mes, puede transferir el registro al programa que inicie en una fecha posterior (ver las condiciones de la política de transferencia más arriba). Puede inscribirse ya sea al mismo programa al que se registró originalmente (que inicie en fecha posterior) o a otro programa de Ontology Training de México que inicie en esas fechas cercanas.

  3. Si abandona la certificación o diplomado después del segundo mes y antes de la tercera fecha, usted recibirá un reembolso del pago del mes o de su pago de contado, una vez que se haya prorrateado el número de días que restan del programa en ese mes.

  4. Si decide abandonar el programa a partir del tercer mes, no habrá reembolso en los pagos de contado, mas podrá transferir el saldo a otra persona u otro programa en una fecha posterior. (ver las condiciones de la política de transferencia más arriba).

  5. Si decide una transferencia a la siguiente certificación o diplomado, Ontology Training de México podrá pedirle que vuelva a presentar una solicitud de inscripción y una entrevista, según las circunstancias de su salida del programa y/o diplomado, y su admisión quedará a discreción de la persona a cargo de la Dirección Académica de la nueva certificación o diplomado.

© 2018 Ontology Training de México Derechos Reservados.

  • Facebook Clean
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter Clean