CRE-

DEN-

CIA-

LÍZA

TE

¿ERES COACH Y AÚN NO CUENTAS CON UNA CREDENCIAL QUE TE AVALE?

scroll

PROGRAMA

ACELERADOR PARA EL DOMINIO DE LAS COMPETENCIAS

A NIVEL PCC (Professional Certified Coach)

"PADCom®"

saber más

¿Para qué tomar este Programa?

Quien ha tomado un diplomado o certificación de coaching y ha intentado credencializarse ante la ICF sabe que no es un proceso fácil. Dado que es una profesión seria, la ICF exige muchas horas de entrenamiento y de práctica para poder otorgar una credencial. Y una vez que se otorga, también es necesario actualizarse y seguir practicando para poder mantenerla.

En Ontology Training de México conocemos este proceso muy bien. Poseemos el sello ICF desde 2007, y nuestro programa “Dirección y Propósito” fue acreditado como ACTP en el 2011, después de un largo proceso.

 

Hemos acompañado a varios coaches en su proceso de credencialización, y, como proveedores ICF, estamos al tanto de las actualizaciones que se hacen en la federación.

¿ERES COACH Y TE INTERESA LA CREDENCIAL?

 Si eres Coach pero todavía no tienes la credencial y te interesa lograrla, esta es la opción que estás buscando

¿QUE TE OFRECEMOS?

TALLERES

Seis talleres presenciales mensuales sabatinos de 4 horas de duración

CLASES VIRTUALES

18 clases virtuales semanales de 2 horas cada una.

PRÁCTICAS

Al menos 100 horas de prácticas de peer coaching o cross coaching con ocho o más de sus compañeros del grupo.

GRABACIONES

Sesiones grabadas de coaching de las cuales podrán subir cuatro cada mes a un sitio web para ser auto evaluadas y evaluadas por sus compañeros.

MENTORIAS

10 mentorías individuales de un coach credencializado al nivel PCC.

Obtén tu 

credencial ICF

A quienes estén buscando la credencial PCC, les ofrecemos la oportunidad de realizar el examen con sinodales que se requiere para tramitarla

A quienes estén buscando la credencial PCC, les ofrecemos la oportunidad de realizar el examen con sinodales que se requiere para tramitarla.

Dirigido a:

Coaches miembros de ICF que deseen obtener la credencial ACC ó PCC en un periodo máximo de 7 meses.

Egresados de los programas de Ontology Training de México y de otros programas de coaching que deseen afiliarse y cumplir los requisitos de la ICF para acceder a sus credenciales.

Los coaches que ya posean credenciales ACC, PCC o MCC de la ICF y deseen actualizarse obteniendo unidades de CCE (Continuing Coach Education) para cubrir los requisitos de renovación de sus credenciales.

Preguntas Frecuentes:

Una vez que termine el proceso del programa en competencias PCC ICF para coaches –PADCom PCC-, ¿ustedes me darán la credencial?:

No. Nosotros te entregamos un diploma. La credencial, como sucede con cualquier otro entrenamiento ICF que tomes, se tramita directamente en la página de internet de ICF Global, en Estados Unidos –el proceso puede hacerse en español-. Con nosotros únicamente vas a terminar de cumplir los requisitos que te faltan para hacer el trámite.

¿Qué tipo de diploma me entregarán una vez que termine el programa en competencias PCC ICF para coaches?:

Si cumples con todo lo que se pide durante el programa, se te otorgará un diploma ACSTH debido a que el programa en competencias PCC para coaches “PADCom” es un derivado de la certificación en Business Coaching “Dirección y Propósito”, que tiene un sello ACTP.

La diferencia entre ambos es que PADCom está dirigido a personas que ya son coaches y quieren perfeccionarse, y la certificación en Business Coaching “Dirección y Propósito” es para personas que quieren convertirse en coaches, la mayoría de las veces empezando de cero.

 

Si pasas el examen con sinodales y ya tienes algunas horas de clase acumuladas de algún otro entrenamiento ya sea de Ontology Training de México o de otra escuela de estándares ICF, te entregaremos un diploma ACTP, que es el que se requiere para tramitar la credencial PCC.

© 2018 Ontology Training de México Derechos Reservados.

  • Facebook Clean
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter Clean