Coaching

de Equipos

Diplomado de Coaching

“Organizacional y de equipos” 

scroll

EL COACH DESARROLLARÁ  HABILIDADES EN:

METODOLOGIAS

Implementar metodologías fundadas que aseguren el logro de resultados en sus procesos de coaching en el marco de las organizaciones actuales.

PROCESOS EFICACES

Llevar adelante procesos eficaces de Coaching Uno a Uno en los diferentes niveles organizacionales.

SERVICIOS
DE COACHING

Desarrollar y brindar sus servicios empresariales como Coaches de Equipos Directivos.

COMPETENCIAS ICF

Asegurar a sus clientes un servicio profesional acorde a los estándares éticos y competencias fijadas por la ICF.

MODELO DE NEGOCIOS

Definir un “modelo de negocio” propio de los servicios profesionales que ofrezcan con el objetivo de alcanzar sus metas económico-financieras.

HORAS COACH ICF

Programa en proceso de autorización por la ICF como CCE –Continuing Coaching Education- que otorgará 48 horas crédito –CCE Units- a los participantes.

Dirigido

a:

Coaches ya graduados de alguna certificación que quieran especializarse en coaching de equipos y para organizaciones. No es necesario tener una credencial ICF, pero sí es muy deseable y recomendable. La persona que quiera especializarse en coaching de equipos, deberá tener una formación sólida de coaching one-to-one que se esté alineada a los conceptos que maneja la ICF.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué diferencia hay entre el Business coaching y el coaching organizacional y de equipos?

Son complementarios. El business coaching como el que se imparte en la certificación “Dirección y propósito” le da a las personas las herramientas y fundamentos que necesitan para poder convertirse en coaches de equipos o para poder trabajar en grandes organizaciones. Sin embargo, es necesario prepararse más. No es lo mismo ser coach de un equipo que ser coach de una persona. Y también, es necesario tener ciertos datos sobre gestión empresarial para poder intervenir de manera exitosa en un proceso de cambio organizacional. Este programa te da los conocimientos que necesitas para colaborar de manera efectiva en las empresas, haciendo coaching.

© 2018 Ontology Training de México Derechos Reservados.

  • Facebook Clean
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter Clean