Importante comunicado de Ontology Training de México a nuestros alumnos, instructores y coaches

La Organización Mundial de la Salud ha declarado ya el COVID19 como pandemia global.

 

En Ontology Training de México estamos comprometidos a proporcionar a nuestros alumnos, instructores y coaches, el soporte y los recursos que sean necesarios para cuidarse ellos mismos y a su entorno en este periodo de gran turbulencia mundial.

 

DEBIDO A ELLO, LES INFORMAMOS QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO SE SUSPENDEN MOMENTÁNEAMENTE TODOS LOS TALLERES Y ENTRENAMIENTOS PRESENCIALES PROGRAMADOS PARA LOS MESES DE MARZO/ABRIL DEL 2020 Y SERÁN RE- PROGRAMADOS UNA VEZ QUE LA SITUACIÓN SE NORMALICE.

 

Esto incluye la Odisea del 15 al 19 de abril.

 

 

Únicamente mantendremos las clases virtuales de todos los programas y diplomados que estamos llevando a cabo e igualmente les pedimos mantener las sesiones virtuales de coaching que hayan programado con sus coaches y clientes.

De antemano, les agradecemos su apoyo y comprensión. En Ontology Training hemos sido pioneros en la industria de la capacitación con más de diez años de experiencia en el manejo de formatos virtuales de enseñanza y aprendizaje, por lo que confiamos en sacar adelante los objetivos académicos planteados en cada uno de los programas que estamos llevando a cabo.

Los que somos coaches creemos que cuando no podemos cambiar una situación ni alejarnos de ella, la mejor opción es aceptarla y aprender a manejarla para salir fortalecidos de la experiencia. Sabemos de la enorme oportunidad que esta crisis nos abre para apoyar a las personas en las difíciles situaciones que están enfrentando en su salud y economía, acompañándolas para que descubran su capacidad para salir adelante con mejores soluciones, opciones y aprendizajes.

 

Es por eso por lo que estamos ofreciendo sesiones de coaching virtuales gratuitas a todos los líderes y empresarios que nos lo soliciten.

Estoy convencido de que podremos enfrentar juntos el desafío y salir victoriosos en esta situación. Termino con la frase de:

 

Francis Lucille: “Tú eres el amor en todo aquello que amas, eres la belleza en todo aquello que contemplas, eres la inteligencia en todo lo que comprendes y eres la salud en todo aquello que cuidas.”

 

 

Por favor cuídense mucho y reciban un gran abrazo (virtual).

Francisco Nasta
Head & master coach organizacional

No hay eventos próximos en este momento

© 2018 Ontology Training de México Derechos Reservados.

  • Facebook Clean
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter Clean